Hacemos realidad tu proyecto

Noticias

Tunceli Projects en Hispack 2015

Posted by on 7:28 pm in Noticias | Comentarios desactivados en Tunceli Projects en Hispack 2015

Tunceli Projects en Hispack 2015

Tunceli Projects en Hispack

Tunceli Projects ha estado presente esta año en la Feria Hispack 2015 que se ha desarrollado desde el 21 al 24 de abril en la Fira de Barcelona de Hospitalet de Llobregat

Packaging and projects

Stand de Tunceli Projects en Hispack

Se ha desarrollado durante las fechas del 21 al 24 de abril la 16ª edición del trienal Salón Internacional del Embalaje en el recinto de la Fira de Barcelona y Tunceli Projects ha puesto a disposición del público los últimos proyectos desarrollados por la empresa.

pagina web de tunceli projects

Tunceli Projects

En este salón internacional se ofrecen todo tipo de soluciones de diseño, nuevos materiales, maquinaria para la fabricación de packaging, embotellado y etiquetado y todo tipo de envases y embalajes para sectores industriales y de consumo.

Hispack este año el salón batió su récord de asistencia convocando a 38.079 visitantes, entre los cuales 3.674 eran internacionales, principalmente de Portugal, Francia y Alemania.

Además se celebraron cerca de 700 reuniones de trabajo entre expositores y compradores de 29 países invitados, siendo la meca del conocimiento e inspiración en las más de 200 conferencias celebradas en las cuatro zonas temáticas creadas: Trendpack, Premiumpack, Retail Area y Pack & Logistic Area.

Tunceli Projects estuvo a la altura de lo esperado congregando cientos de personas visitando su stand en cada una de las jornadas que se interesaron por su productos de packaging en PET, PVC, PP Diseño y fabricación de PLV que se pueden contemplar en la página web de Tunceli Projects

Les esperamos en Hispack 2018!!!

packaging and projects

Stand Tunceli Projects

¡Reutiliza!


Posted by on 8:15 am in Noticias | Comentarios desactivados en ¡Reutiliza!


¡Reutiliza!


 

Reutiliza tus bolsas de plástico con nuestra papelera de diseño fabricada en polipropileno ecológico, automontable e imprimible con tu propia publicidad.